El pastor Brandon Biggs, que posee un ministerio profético, habló sobre la revelación que tuvo acerca de Donald Trump durante una entrevista en el canal de YouTube del pastor Steve Cioccolanti, líder de una iglesia en Australia.
En la conversación, que tuvo lugar el 14 de marzo de este año, Biggs detalló la visión que tuvo involucrando a Trump:
«Vi un intento de acabar con su vida [Trump]. Ese proyectil pasó por su oreja y llegó tan cerca de su cabeza que le reventó el tímpano».
Biggs contó que, después de eso, vio a Trump rindiéndose a Dios:
“Él cayó de rodillas durante ese tiempo y comenzó a adorar al Señor. Nació de nuevo de una manera radical. La gente dice que ahora está salvo, pero realmente está encendido por Jesús».
Según el pastor, antes de recibir esa visión espiritual, Dios le dijo: «No he terminado con América… habrá una nueva ola de patriotismo».
Biggs relató que pudo ver personas dispuestas a votar por Donald Trump para que volviera a la presidencia de los EE. UU.
Afirmó además que vio a los Estados Unidos pasando por una corrección divina.
“Lo vi ganando las elecciones a través de los patriotas que salían a votar. Entonces habrá un gran colapso económico, peor que la Gran Depresión. Vi a Donald Trump orando en el Salón Oval. Y estaba llorando ante el Señor con las manos en la cabeza”, afirmó.
“Luego, pude ver cómo esa oscuridad sobre América, la crisis financiera, comenzaba a elevarse y los buenos tiempos volvían. El Señor dijo que sería un tiempo de sacudida para un despertar. Habría un gran avivamiento”, concluyó Biggs.
Qué es una visión espiritual
La visión espiritual es un don de Dios concedido a los cristianos con el propósito de revelar eventos futuros con un propósito divino.
Una de las visiones más emblemáticas fue la que Dios dio al apóstol Juan en la isla de Patmos, registrada en el libro de Apocalipsis, donde vio acontecimientos que revelaban los eventos futuros del fin de los tiempos, incluyendo la batalla final entre el bien y el mal, el juicio de Dios sobre la humanidad, la victoria de Cristo y la creación de nuevos cielos y nueva tierra.