La profeta Ana Maldonado abrió las puertas de su nueva Iglesia llamada “Tabernaculo de su Presencia a las Naciones” compañía por un grupo musical y un grupo de asistentes.
Uno de sus cultos fue registrado en video donde la Apostala sin tapaboca ministra a todos los fieles reunidos allí presentes quienes si usaban barbijo como medida de prevención frente a esta pandemia que estamos atravesando.
La profeta ya ha sido foco de atención luego de comenzar con sus nuevos discursos y sermones los cuales siempre dan de qué hablar. En este caso un video a registrado como la profeta exige sus fieles las ofrendas y los diezmos argumentando que son los “Impuestos del Cielo”.
Continúa su exposición diciendo dique la Biblia demanda a cada una a llevar dinero hacia el cielo, por eso mismo los fieles deben cumplir, como ella cumple cada cosa que Dios pide, según explica.
Además, contó un sueño que ha tenido donde Dios mismo la llamaba a ofrendar mil dólares por las almas y así fue como reflexionó y comprendió qué debía obedecer y darle todo a Dios. Estas palabras son utilizadas para motivar a los fieles al pago de ofrendas y diezmos que pretende la profeta que ellos ejerzan.
También asegura que deben enfocarse y hacer un sacrificio para enfocarse en su crecimiento porque el desenfoque y la distracción es lo que usa el diablo para engañar a los escogidos. Así continúa la profeta confundiendo a los presentes entre la necesidad de dar dinero como obligación y la vida espiritual la que Dios nos llama a seguir.
A continuación compartimos el fragmento de la profeta Ana Maldonado:
Fuente Noticia Cristiana
Deja un comentario