Actor de Star Wars confiesa que Ora y lee la Biblia a diario

Las películas de Star Wars han sido de un éxito ya han recorrido el mundo a lo largo de los años. En trilogía de ‘Star Wars’ el personaje de Finn es protagonizado por el actor John Boyega. En el último lanzamiento ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ su personaje se presenta con un cambio de look y continúa recorriendo el mundo a través de fama, sin embargo, él confiesa su fe en Cristo y asegura que Dios es mucho más importante que su fama.

John ha sido criado en un hogar cristiano y durante su adolescencia halló el talento para la actuación a través de un maestro que lo acompañó en su desempeño junto con sus padres.

El sitio web God Updates comparte historias inspiradoras y alentadoras para la comunidad cristiana, y ha recopilado datos antiguos de un vecino de John que cuenta sobre la vida del actor, diciendo que cuando era joven permaneció involucrado en la iglesia y al teatro y siempre se mantuvo alejado de los grupos y pandillas.

En 2017 fue reconocido su éxito por su labor a través de la revista Forbes y destacado como uno de los actores mejor remunerados. Sin embargo, John no se define por su fama ni por su fortuna, sino el mantiene su mirada en Jesucristo y enfocado en los frutos del espíritu según sus declaraciones.

Durante una entrevista reciente confirmó que él provenía de una familia de fe firme en Jesús y reveló que comprendía que la vida era fugaz y que para el lo más importante era buscar la paz interior a través de la oración y la meditación.

También aseguro que no cambiará su personalidad ni por el dinero ni por la fama, para el actor estas dos cosas no tienen poder. Mientras continúa su camino permanece con su corazón puesto en Jesús, en las escrituras y en la oración como estilo de vida.

View this post on Instagram

????????

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

Fuente Noticia Cristiana


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *