Brujos de Uganda se entregan a Jesús en poderosa Cruzada Evangelística

En Uganda, en el distrito Butaleja, un grupo de soldados pertenecientes a la Fuerza de Defensa del Pueblo se reunieron en una campaña evangelística para predicar a Cristo y para dar testimonio de la obra de Dios en sus vidas.

Una comunidad rural de la zona pudo testificar el poder de Dios al escuchar el mensaje de salvación predicado por los soldados.

El capitán se llama Ivan Aggrey Kajuba, es evangelista y escritor, y estuvo a cargo de la dirección de la cruzada y participó dando su testimonio, contando cómo Dios se hace presente en su vida todos los días.

También testificó a la multitud presente como Dios lo ha guardado en muchas situaciones. Además dio un mensaje a todos aquellos que practican la brujería anunciándole esperanza en Cristo Jesús como única salida.

El capitán Ivan Aggrey Kajuba dijo que las cosas ya nunca serán Lo mismo para cada uno de ellos. Es sólo Jesucristo que nos ayuda a mantenerse vivos cada día. Y entonces pregunto: ¿Qué problema tienes, que sea más grande que Dios?.

Otros soldados también subieron al escenario a compartir lo que Dios ha hecho en sus vidas y señalaron que gracias a Jesús hoy son nuevas personas con nuevas ideas.

Los soldados Brian Asiimwe y Emmanuel Awimawe aseguraron que para Jesús todo es posible aunque para el hombre parezca algo imposible, él lo puede hacer.

Además participaron otros pastores de la localidad en esta Cruzada evangelística lo del mensaje del Evangelio fue recibido por 135 almas que entregaron sus vidas a Cristo, entre ellas quienes practicaban brujería.

A continuación compartimos algunas fotos tomadas por los soldados que organizaron las cruzadas.

135 souls give their lives to Christ. Jesus is the same yesterday, Today and Tomorrow. Glory to God. Father, save more souls.

Posted by Ivan Aggrey Kajuba on Thursday, 5 September 2019

Fuente Biblia Todo Noticias


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *