Población de Canadá en pánico por la caída de una “Bola de Fuego”

La noche en la ciudad de Edmonton, Canadá, fue iluminada por algunos segundos por un fenómeno natural que impactó a la población causando algo de temor incertidumbre. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de algunos vecinos que luego compartieron lo sucedido.

El fenómeno se trataba de una bola de fuego que viajaba unos 70 kilómetros por segundo en dirección directa hacia los habitantes de la ciudad de Edmonton, mostrándose como una luz brillante que causó pánico por su apariencia y velocidad.

El especialista canadiense Frank Florian, director del planetario y ciencias espaciales en el Telus World of Science Edmonton, dió algunas explicaciones sobre el episodio, señalando que se trataba de una bola de fuego la cual es un meteorito brillante. Además, explico que su brillo es mayor que el de planeta Venus, y como consecuencia produce esa iluminación repentina que a muchos sorprendió.

Incluso algunas personas notificaron que desde Saskatchewan, una provincia canadiense que limita con los Estados Unidos al sur, se ha podido ver claramente como la bola de fuego se dirigía hacia ellos. Muchos han compartido a través de las redes sociales las imágenes capturadas a través de sus cámaras de seguridad.

Según informe los expertos, aproximadamente 500 meteoritos impactan sobre la Tierra cada año aunque sólo alrededor de 10 de ellos son hallados. La preocupación de los habitantes era el impacto que éste podría causar. Actualmente los astrónomos locales comenzaron la búsqueda del lugar de aterrizaje de este meteorito.

Fuente Biblia Todo Noticias


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *