Vice Presidente de Trump declaró a los venezolanos, “Ustedes verán la liberación del Señor”

El gobierno de Estados Unidos ha comunicado que habrá nuevas sanciones para aquellos que se hagan alianza con régimen de Nicolás Maduro, apoyando financieramente al candidato Juan Guaidó como intento de ayuda humanitaria para Venezuela.

Mike Pence, el vicepresidente de EEUU, estuvo en Colombia, Bogotá, en una reunión con el Grupo de Lima, compuesto por 14 naciones latinoamericanas, incluyendo Canadá, frente a la crisis que está atravesando el país para presionar a Maduro y hallar una salida.

Pence confirmó el compromiso del gobierno Trump para con Venezuela, dando un mensaje de esperanza. “Venezolanos que aman la libertad: sepan que ustedes no están solos. “Ustedes están con el apoyo y las oraciones del pueblo americano y de las naciones aquí reunidas”, alentó al pueblo.

“Mientras ustedes defienden la libertad, ustedes también van junto con la gracia del Autor de la Libertad, que dijo: ‘¡Coraje! ¡No tengan miedo! ‘Y ustedes verán la liberación que el Señor traerá. Donde el Espíritu de Dios está, hay libertad”, señaló con seguridad el ministro.

Pence solicitó a los socios de la región que inmovilicen los activos de petróleo que están bajo el control de Maduro, y transfieran los beneficios a Guaidó y restrinjan los visados ​​para el círculo interno del líder socialista.

Pence recordó lo que dijo el presidente Donald Trump, “todas las opciones están en la mesa”, una expresión tomada también por Guaidó para insunuar el uso de la fuerza militar.

Además, Pence entregó un mensaje a quienes integran las Fuerzas Armadas de Venezuela, fieles al régimen de Maduro: “Ustedes pueden elegir aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente interino Guaidó, pero si ustedes eligen otro camino, serán responsabilizados. No van a encontrar ninguna salida fácil, ninguna escapatoria. “Van a perder todo”. aseguró el ministro.

El vicepresidente ha negado la posibilidad que Estados Unidos o Guaidó tomen medidas de venganza. Dijo a los militares venezolanos que desean asumir la bandera de la democracia, el presidente Guaidó y el gobierno de EEUU van a garantizar que sean libres de sanciones.

Pence finalizó su discurso con un mensaje de esperanza para el pueblo venezolano diciendo que “Está llegando el día en que la larga pesadilla de Venezuela terminará, y Venezuela será libre. Su pueblo verá el renacimiento de la libertad”.

Fuente Guíame


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *