Pastor escupe sus manos y frota los ojos de un miembro de la congregación en pleno culto

Un video del pastor Michael Todd, de la iglesia de Oklahoma, EE.UU. se puede ver claramente como le pasa su saliva en la cara a un hombre como ilustración de una predica, lo que causó controversia en las redes sociales poniendo en tela de duda su idoneidad.

Para Christian Headlines, el video nos permite apreciar como el pastor de la Iglesia de la Transformación en Tulsa, escupe repetidas veces en su mano antes de frotarla en la frente, mejillas y los párpados del creyente, que no es mas que su hermano Brentom Todd, que estaba de pie en el altar.

Todd predicaba en ese instante Marcos 8, donde Cristo sana a un ciego. El pasaje explica que Jesucristo “escupio en los ojos del hombre y le impuso las manos”. Justo en el momento en que limpió la saliva en la cara del hombre, aseguro que “el haber recibido la visión de Dios tuvo que haber sido algo desagradable”.

De acuerdo con el pastor, el seguir al Señor puede significar vender posesiones muy queridas para uno. Ademas en este punto la mayoría de la gente no se enfrentaría con Jesús, de hecho muchos le darían la espalda.

Leer también Líder de la Secta Rey de Salem asegura ser “Cristo Mujer”

“Lo que trato de decir es que si Jesucristo estuviera físicamente hoy en día con nosotros, sabiendo de ante mano lo que viene, Dios nos estaria remarcado lo siguiente: “Podrias estar preparado físicamente, espiritualmente y emocionalmente para recibir la visión o podrias estar con asco al recibirla”, explico Mike.

La pagina de Facebook de la iglesia le agradecio a Brentom por ser participe de la ilustración, afirmando que estan inmensamente agradecidos por la obediencia al Señor del pastor Mike y Brentom, que fueron usados, para que los hijos de Dios pudieran recibir la santa palabra del Señor”.
El Dr. y Reverendo Chuck Currie estuvo en total desacuerdo en cuanto a la actitud de Mike y en respuesta del video, escribió por medio de Twitter “si un pastor te frota la saliva en la cara, ve a buscar otro pastor”. Otras personas expresaron sus diversas opiniones por medio de la redes sociales.

Fuente Gopel Prime