Científico sostiene que en el futuro “Las mujeres podrán reproducirse entre ellas”

Melvin Konner, es un investigador estadounidense, graduado en las mejores universidades de EE.UU. incluyendo Harvard y MIT, con un titulo en medicina, antropología, bioantropología y neurociencia, alega que las mujeres son superiores a los hombres en todo sentido.

Konner publicó un libro titulado “Women After All” en el año 2015, que habla como las mujeres son superiores a los hombres en distintas maneras, principalmente en el hecho de que estan cuentan con más poder y que ademas tienen la capacidad de mejorar el mundo.

“El libro explica a detalles como las mujeres, en general, no son tan agresivas, son mas inclusivas y en cuanto al liderazgo se preocupan mas por los niños y el planeta. Ademas, no suelen cometer tantos delitos carnales. De hecho, hay estudios que nos muestran de forma clara como las mujeres gobiernan con mas transparencia que los hombres”, informo la investigador.

– Ad –

Leer también España aprueba la Procreación asistida a Parejas Homoparentales en el Sistema de Salud Pública

Para el doctor esta claro, que llegara un dia en un futuro no tan lejano donde las mujeres no necesitaran a los hombres para poder reproducirse. Pero, a su vez Melvin remarco que afortunadamente a las mujeres les gusta la presencia masculina.

La provocaciónfísica y la fuerza son características generales del hombre, pero ya no son vitales en el mundo actual, ya que las maquinas cargan con el peso de nosotros y tanto mujeres como hombres pueden controlarlas, afirmo la investigador.

Si planteamos esta situación desde un punto de vista diferente, empezaremos a ser mas influyentes, ya que el estilo del liderazgo comienza a ser mas demandante, es decir, mas humano e inclusivo que los hombres, reporto UOL.

“Habra una mejora significativa a medida que las mujeres llegan al nivel maximo de poder que los hombres. Es por eso que creo fielmente que el mundo futuro sera mejor y más seguro para nuestros nietos”, finalizo Konner.

Fuente Gospel Prime