Maestro es juzgado al decir: “Un niño biológico no puede ser una niña, eso es mentir y pecar contra Dios”

Byrn Tanner Cross, es un maestro que fue castigado por explicar su visión cristiana del mundo, en medio de una reunión pública de la Junta de Educación en el Condado de Loudoun, Virginia, EE.UU. acompañado de agendas progresistas donde gano su defensa de libertad de expresión y de religión.

A su vez la junta escolar había realizado una orden judicial de forma permanente, ademas de pagar unos $ 20,000 para resolver los reclamos del profesor.

Alliance Defending Freedom, anunció que la orden judicial prohibe de forma permanente a la Junta Escolar del Condado de Loudoun, pero ellos tomaron represalias en contra de Cross por haber dicho “su opinion constitucional sobre los protegidos de la política multigénero del consejo”.

Byrn manifesto de manera pública la propuesta de la Política 8040 en la reunion, que exige a los profesores infrigir sus creencias y que tambien les piden que traten a los estudiantes como se autoperciben por medio de pronombres elegidos.

El profesor declaró que están en cotra de las políticas escolares que dañan a los niños, y a su vez contaminan la santa imagen de Dios”.

Leer también España aprueba la Procreación asistida a Parejas Homoparentales en el Sistema de Salud Pública

También expresó cuanto amor tiene por todos sus alumnos y que nunca les mentiría sin importar las consecuencias. Declaró: “Soy maestro pero sirvo a Dios primero y no voy a afirmar que un niño biológico no puede ser una niña y viceversa. Va contra mi religión. Sostiene que esa actitud es decirles mentiras a un niño, y es pecar contra nuestro Dios”, concluyó.

La junta establecio que se necesita limpiar el historial de Cross sacando cualquier referencia de su suspensión. Este mismo caso lo experimentaron 2 profesoras mas que son: Monica Gill, profesora de historia y Kim Wright profesora de inglés.

“Es imposible obligar a los maestros a que promuevan ideologías malas a sus estudiantes y que ademas creen que son falsas. No se puede callar a los profesores en cuanto a su forma de pensar sobre las reuniones públicas”, agrego Tyson Langhofer, el abogado.

Fuente Gospel Prime


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *