El pastor Huber Carlos Rodriguez, fue enterrado pasado lunes 25, el cual había expresado en el año 2008 que resucitaría al tercer día de su muerte. El predicador dejo este mundo el viernes 22 de octubre en la ciudad Goiatuba (GO) debido a las complicaciones del Covid-19.
El director de la funeraria encargado del proceso fue informado por los familiares de la particularidad del caso y quiso esperar 3 días. Así que a las 23:30 del tercer día del deceso de Carlos, verificaron el cuerpo y rápidamente procedieron al entierro.
Había una muchedumbre de personas fuera de las instalaciones de la empresa para ver si resucitaría o no. Inclusive un canal de televisión local estuvo acompañando el carro fúnebre durante todo el transcurso de la espera.
Una infinidad de personas estaban pendientes del funeral, mientras el féretro bajaba de a poco a la tumba, mucha gente pedía que se abriera primero, sin embargo el funeral continuó sin ningún inconveniente.
Leer también Pastor pierde la vida y cae al suelo mientras Glorificaba a Dios en pleno culto
El líder religioso Huber Carlos escribió y firmo una carta en el 2008 remarcando que había recibido el “Espíritu Santo y la promesa de que resucitaría al tercer día”.
Para agosto del presente año hospitalizaron a Huber por Covid-19, presento una leve mejoría, sin embargo fue de mal en peor y no pudo resistir las complicaciones que conlleva el Coronavirus y lastimosamente perdió la vida.
A continuación compartimos el video que registra como los fieles se reunieron a la espera de la resurrección del pastor, mientras grababan con sus celulares atentos al supuesto hecho profetizado.
Multidão se reúne na porta de funerária no interior de Goiás para aguardar ressureição de pastor.
Huber Rodrigues deixou documento assinado em que dizia que ressuscitaria às 23h30 desta segunda-feira (26).
Por volta das 0h, corpo foi colocado em carro funerário para o velório. pic.twitter.com/sfPGZqQZ08
— Metrópoles (@Metropoles) October 26, 2021
Fuente Gospel Prime
Deja un comentario