Pastor desenmascara la mentira del “limbo y el purgatorio”

El pastor Bullón se ha hecho famoso gracias a un video que se ha vuelto viral por las redes sociales, donde explica que el purgatorio y el limbo simplemente no existen.

En una entrevista el pastor indico que las Sagradas Escrituras nos explican que cuando el hombre fallece ya “todo se acabo” y solo le quedan 2 opciones que son: el cielo y el infierno.

Bullón agrego que el cielo es para las personas que aceptaron a Dios y los que no lo aceptaron se van al infierno.

Sin embargo, a la mitad de la entrevista le hicieron una pregunta sobre Lucas 23:43 que dice lo siguiente: “Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.

Ademas recalco que existe un error de traducción del griego al español, en donde Jesucristo afirma que la promesa la esta haciendo el dia de su muerte y le prometio el paraíso sin ningun tiempo en especial.

De acuerdo con el pastor Bullón el texto debería de decir asi: “De cierto te digo hoy, que estarás conmigo en el paraíso”.

Leer también Joven revela los tormentos del infierno cuando el alma abandona su cuerpo

Para el pastor el argumento de Juan 20:16-17 no dice que Jesús iría rapidamente al cielo, de hecho al tercer no había ido al cielo todavia.

“Jesús le dijo: María! Volviéndose ella, le dijo: Raboni! (que quiere decir, Maestro).Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”, Juan 20:16-17.

El predicador manifesto que el Señor nos dice claramente que cuando el hombre muere el cuerpo se va a la tierra y el soplo regresa nuevamente a Dios.

Tambien le preguntaron antes de pasar a otro pasaje biblíco que como era posible que el hombre no se va inmediatamente al cielo o al infierno, si Cristo lo dijo en la parábola del rico y Lázaro?

A lo que Bullón contesto que las parábolas no se pueden tomar de forma literal como si fuera una doctrina, porque estan basadas en ilustraciones y se empleaban temas incongruentes que conocía el pueblo para proporcionarles una enseñanza.

Fuente Noticia Cristiana


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *