Gobierno Chino ahora obliga a los Cristianos a orar por soldados o pagarán consecuencias

El gobierno chino ahora quiere demostrar una imagen del cristianismo distinta, por ende le esta exigiendo a los creyentes del país que oren, sin embargo que lo hagan a favor de los soldados comunistas que han fallecido o sino tendran que afrontar las consecuencias.

Pese a que los cristianos chinos no pueden honrar a sus martires, tendran que hacerlo ahora por los soldados comunistas que perdieron la vida en las guerras pasadas, con el objetivo de «mostrar una imagen buena del cristianismo que aman la paz en China».

Una reconocida revista llamada Bitter Winter, que ha registrado y estudiado la libertad religiosa, manifesto que este es un nuevo movimiento del gobierno asiatico.

Las autoridades chinas, hace poco presentaron una directiva donde obligan a las iglesias que son aprobadas y respaldadas por el estado, a que oren por los soldades del Ejército Rojo, que murieron en la guerra de resistencia frente a las fuerzas de ocupacion japonesas.

Esta actualizacion fue enviada a todas las congregaciones que son parte de la Iglesias Protestantes de las 3 Autonomías que son controladas por el gobierno, segun la informacion que fue proporcionada.

La nueva orden obliga a las iglesias a que organicen actividades de oracion y culto por la paz, para asi conmemorar el 76 aniversario de la victoria de la Guerra de Resistencia del Pueblo Chino que peleo con las Agresiones Japonesas y la Guerra Mundial Antifacista».

Leer también Importante Medio Cristiano Informa que China está Preparando la Marca de la Bestia

Existe un aspecto que llamo la atencion de la directiva y era que le pedian a las iglesias a tomar en cuentas las diversas recomendaciones para evitar la propagacion del coronavirus.

Pero, los cristianos que estaban contra la espada y la pared debian enviar pruebas contundentes de que se estaba cumpliendo con esta ordenanza, y que tenian que enviar al Departamento del Ministerio de Medios del Consejo Cristiano de China, las fotos y videos de las celebraciones, sino hacerle frente a las consecuencias.

Es claro que no es la primera vez que el gobierno hace un movimiento como este, de hecho el mes pasado los miembros del Seminario Teológico de Fujian los invitaron a ser participes de un evento igual.

Para mucha gente esta accion les parece «hipócrita e indignante», ya que el Partido Comunista de China no deja que los cristianos del país honren a los martires pero los obligan a orar por los soldados muertos que no tiene nada que ver con la fe.

Inclusive las personas comentan que el gobierno mas bien se esta contradiciendo, por acorralar a los cristianos, sin embargo hoy en dia los quieren obligar a orar y no bajo su criterio personal.

Fuente Bibliatodo Noticias


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *