Católicos Denuncian a Pastor que Afirma que la Virgen es un Demonio

Un grupo de catolicos enardecidos e indignados estan demandando a un pastor evangelico por decir que la virgen que llora no es mas que un demonio. Los fieles a esta virgen alegan que la expresion del pastor, deja muy mal parada a la Iglesia Catolica y a sus feligreses.

Luis Lorenzo, es el pastor mas reconocido y comunmente llamado como “Pastor Poroca”, al cual lo invitaron a un programa de television para que brindara su opinion respecto a un caso que paso unos dias atras, en el interior de la provincia donde una cantidad considerable de testigos informaron que una virgen catolica estaba llorando lagrimas de sangre.

Este peculiar pastor, es de la ciudad y condena rotundamente la adoracion a imagenes y critica fuertemente a los catolicos. “A los curas les encanta adorar demonios”, sostuvo.

“Tenemos que saber que la virgen es el mismo demonio y ese es el que llora”, explico.


La Virgen de la Senora de Fatima, estaba al lado donde velaban a Antonio Nonato, sin embargo un empleado que trabajaba en la funeraria se percato que la imagen estaba llorando, lo que hizo estremecer a los alli presentes y tanto fue la impresion que casi se desmayan las hijas del difunto.

Francisca Candida, asistente de la funeraria, que tambien estuvo presente indico lo siguiente: “Estoy impactada con lo que paso,no soy catolica pero fue algo impresionante y llore al ver lo sucedido, ademas logre tomar una foto”.

Para el pastor Luis, existen otros detalles a tomar en cuenta los que provocaron que esta imagen empezara a llorar sangre. “Esto es una mentira, ya que existe un papel que suda en el cristal congestionado”, informo el pastor.

Fuente: Diario Cristiano Web


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *