Hermano de Dante Gebel lo Denuncia por Predicar Herejías

“Cuando me case, Dante tenia solo 2 años, yo le gane y fui su pastor hasta sus 17 años. Es decir que toda su niñez y parte de su adolescencia se estuvo congregando en mi iglesia al igual que mis padres y mis demas hermanos”, alego Sergio Gebel, hermano del famoso pastor Dante Gebel.

Luego de la dolorosa muerte de Federico Gebel, por las redes sociales sus 2 hijos se despidieron de el y es ahi donde nace un tremendo revuelo luego de las palabras de Dante, expresando lo siguiente: “Hoy se me fue el ultimo familiar que tenia en Argentina y mucho menos un lugar de la infancia para poder visitar”.

Todas las personas pensaron que su hermano mayor Sergio que habia sido su primer pastor tambien habia muerto, sin embargo esto no es asi ya que el continua pastoreando distintas iglesias en Buenos Aires, Argentina.

Asi que se pusieron a unir cabos de como un predicar de la talla de Gebel, que no para de hablar del amor continuamente no puede amar a su propio hermano.


De hecho Sergio, es un predicador de la Sana Doctrina que muchas veces estremece las redes sociales con sus fuertes afirmaciones que nos invitan a regresar a la senda antigua, escudriñando la Biblia como un manual claro de conducta y fe.
En el canal de Alfonso TV Show, Sergio participo en una etrevista donde afirma lo siguiente: “Dante y mis padres se fueron de la iglesia porque se sentian ofendidos por los temas que tocaba. Pero, en esas idas y venidas que fueron 3, los volvia a recibir. Sin embargo, si tocaba algun tema que no les gustaba volvian a irse. Cuando mis padres, Dante y demas hermanos se fueron de la iglesia empiezan nuestras diferencias. Es mas, Dante fue el que corto el lazo familiar, yo trate de mantener la relacion y la reconciliacion, pero fue en vano”.

Dante no tiene contacto con ningun familiar ya que aquí estan sus sobrinos y familiares por parte de madre y padre y mucho menos conmigo desde hace muchos años, sostuvo Sergio.

Ahora podemos entender el rechazo de Dante por la sana doctrina se debe a un conflicto familiar y doctrinal que nace de la desobediencia a su primer pastor.

Las anecdotas y chistes que hace Dante con su primer pastor aleman se refieren a su hermano. Dante puede juzgar a las personas de legalistas que no le gusta que le digan lo que no quieren escuchar, de acuerdo a sus ideas erradas de las Sagradas Escrituras, es por eso que no acepta las enseñanzas de su hermano.
Ya que Sergio cuenta con postura teoligicas bien fundadas que ponen en una mala posicion a Dante.

David Gaitan, en su blog le hizo tambien una entrevista a Sergio donde le pregunta si coincide con las enseñanzas de su hemano Dante a lo que el responde las siguientes palabras: “No coincido con nada de lo que el predica”.

Humanamente hablando es muy triste que un hermano deje de amar a lsu hermano y que de paso lo trajo a los pies del Señor, sin embargo Sergio lo entiende como algo que ya esta profetizado en la Biblia y que pasa cuando estas de la mano de Cristo y en el camino de la sana doctrina.

Sergio hizo una conmovedora carta de despedida para su padre con fotos antiguas donde el se habia bautizado.

Aquí pueden ver el video:


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *