HBO a lanzado un nuevo documental llamado “transhood”, el cual muestra el cambio que tuvieron muchos niños y niñas y adolescentes quienes no se identificaban con el género con el cual habían nacido.
El video se ha viralizado a través de las redes sociales por su contenido. Particularmente ha causado grandes repercusiones unas de las situaciones filmadas dónde un grupo de mujeres adultas rodean a un niño biológico de 4 años y le incita a confesar que prefiere ser niña.
El fragmento que dura un minuto muestra a Phoenix, el pequeño niño luciendo una falda multicolor mientras es llevado a un escenario durante una supuesta ceremonia que suelen realizar las personas atraviesan estos cambios.
La escena muestra el incómodo momento que vive el niño al ser expuesto públicamente. Fue entonces cuando le acercaron un micrófono al niño mientras los adultos presentes esperaban que el niño haga su anuncio y sólo se atreve a decir “soy un poco tímido”.
Entonces su madre le pregunta, eres un poco tímido? y continúa diciéndole si quiere contarle al público si es niño o niña. Phoenix tomó el micrófono y dijo: sólo quiero decirles que soy una niña pero segundos después responde no quiero hacerlo.
En consecuencia su mamá le dijo está bien y declaró ante todos que él era niña y que prefiere que le digan ella.
Finalmente entregaron una flor rosa al pequeño y los que estaban presentes celebraron el momento. Cuándo comenzaron a firmar ese documental para HD o tenía 4 años y se había identificado primero como niño-niña y más tarde como mujer. Sin embargo al cumplir sus 7 años se volvió identificar como hombre.
A continuación compartimos el fragmento en ingles:
Watch these adults push a toddler dressed in rainbow clothing to publicly announce that he is a girl named “Phoenix” who would “prefer she and her pronouns.”
“I’m a little shy,” the toddler says, when offered the microphone to make the announcement.pic.twitter.com/jfVHv7p7dT
— Mary Margaret Olohan (@MaryMargOlohan) November 23, 2020
Fuente Noticia Cristiana
Deja un comentario