Recientemente miles de personas aceptaron a Cristo como su Salvador en una campaña evangelística a cargo del pastor argentino Luis Palau desarrollada en el evento “FestiMadrid 2019”.
Un día antes de este mega evento evangelístico, el predicador Luis Palau y su hijo Andrés Palau caminaron la plaza del callao, en España, predicando la palabra mientras multitud de españoles y turistas se acercaban a oírlo.
Según los datos revelados por los organizadores del evento, 48.000 personas participaron del primer día de predicación y disfrutaron de grupos musicales cristianos con Redimi2 y Marcos Vidal, entre otros.
Además, el diputado evangélico Juan José Cortés se acercó al escenario para saludar a los presentes y destacar la fiesta de salvación que pudo realizarse en Madrid para celebrar a Jesús.
Durante el evento, la Federación de Iglesias Evangélicas de España le obsequiaron a Luis Palau una figura de Lladró, producto típico de porcelana española, cómo gesto de gratitud y reconocimiento su labor al predicar y llevar salvación para que muchas almas puedan conocer a Jesús.
Andrés Palau también subió al escenario para honrar el desempeño de su padre y su amor para con él cuando se apartó de Dios y estuvo perdido 27 años, la espalda Dios. Destacó que su padre nunca se rindió y siempre le demostró su amor.
Antes de que su padre comience a predicar, Andrés señaló que el mensaje que estaban por escuchar realmente puede cambiar su vida como cambio la suya.
A pesar de los problemas de salud que está atravesando Luis Palau y sus dificultades por un tumor que tiene su pulmón izquierdo, el continúa peleando la buena batalla y predicando el Evangelio.
Los médicos habían recomendado al predicador que no realice su viaje a Madrid por la condición en que se encontraba, pero él no dudo en continuar con su labor para poder alcanzar almas para Cristo.
Este evento alcanzó un éxito récord y ha sido una gran fiesta de salvación, según lo denominaron los organizadores.
Fuente Mundo Cristiano
Deja un comentario