Mujer recibe sanidad al escuchar predicación por radio tras 15 años enferma

Gagana cuenta que por 15 años intentó hacerle frente a la enfermedad que sufría su cuerpo a través de tratamientos y medicinas pasando por rituales y sacrificios, pero ningún intento logró sanarla de su enfermedad física y de sus tormentos espirituales.

Gagana vivía junto a su esposo Shreyars en una una aldea rural en Asia, donde toda la comunidad conserva y práctica las tradiciones locales. Fue un gran tormento que duró 15 años hasta que conoció a Jesucristo.

Su cuerpo era perturbado por fuertes dolores de estómago que estremecían su cuerpo y generaban disturbios mentales. Ellos buscaron todo tipo de tratamiento para hallar alivio pero nada resultó bueno. Aunque no sabían que pasaba exactamente, comprendieron que la causa de su enfermedad era espiritual, pero lo rituales a los que se sometió tampoco lograron liberarla.

El tiempo pasaba y el tormento de Gagana era cada vez mayor. Su desesperación hizo que quiera terminar con su vida pero su marido Shreyars siempre intervino para evitarlo.

Un día, un vecino de la familia que conocía su padecimiento, se acercó hasta su hogar para contarle sobre un programa de radio de la organización Gospel For Asia, el cual salía al aire todos los viernes y era transmitido en lengua de origen. Desesperados por hallar una solución, la pareja sintonizó la estación radial y permaneció escuchando las predicaciones durante cuatro meses.

Hasta que un viernes algo maravilloso ocurrió. Cuando el predicador comenzó a orar por quienes estaban enfermos, Gagana dio un grito alto y se desmayó. Unos minutos más tarde recuperó sus sentidos y un alivio profundo inundó su cuerpo, percibiendo que esos dolores de estómago desaparecieron y sentía su mente clara, como renovada y sin disturbios.

Cuando recibió la liberación y el milagro, Gagana y Shreyars se acercaron de inmediato a su vecino para pedirle la dirección de la iglesia local. Al domingo siguiente asistieron al culto y conocieron al pastor Rishaav, quien predicó por radio cuando Gagana se sanó.

Actualmente, Gagana y Shreyars son miembros de la congregación del pastor Rishaav y se aferraron a Cristo.

Fuente Guíame


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *