Famoso actor ganador del Globo de Oro 2019 reconoce a Satanás como inspiración

El actor Christian Bale de origen británico, ha sido el ganador del Globo de Oro 2019 por su labor desarrollado en el papel de vicepresidente estadounidense en la película “Vice”. Cuando se acercó a recibir su premio, dió gracias a Satanás frente a toda la audiencia.

La 76 edición de los Globos de Oro se celebró en Los Ángeles (EE.UU.). Su agredecimiento sorprendió a muchos con una frase inusual usando un tono de broma. Primeramente explicó como fue su desafío de representar a una persona “absolutamente sin carisma”, y luego hizo su sorpresiva declaración: “Gracias, Satanás, por darme inspiración para interpretar ese papel”.

Como consecuencia, la Iglesia Oficial de Satán acompañó su actitud dejando un mensjae mediante Twitter: “Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una representación externa de nuestro mayor potencial personal”.

Cuando el actor Bale comienza a participar del largometraje, enfrentó cambios físicos para realizar el papel del vicepresidente estadounidense Dick Cheney el cual tuvo duración de 2001 a 2009. Su cuerpo estaba irreconocible debido a 18 kilos de peso que tuvo que aumentar.

El largometraje “Vice” estaba a la cabeza de las nominaciones al Globo de Oro 2019 en la cual compitió en seis categorías.

EL actor continuó con declaraciones inesperadas diciendo que definitivamente está condenado a llevar a cabo papeles sin gracia de ahora en más y aprovechó para preguntarle al director Adam Mckay: “¿Qué piensa de Mitch McConnell será el próximo?”.

Como todos saben, McConnell es el senador del estado de Kentucky y líder del Partido Republicano de EEUU. Sin verguenza alguna, dejó abierta una futura posibilidad.

Fuente Gospel Prime


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *