¿Que debe hacer un Cristiano si se queda en el Rapto?

“Porque el Señor mismo descenderá del cielo con un grito, con la voz del arcángel, y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Entonces nosotros que vivimos y quedaremos seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire y así estaremos siempre con el Señor “(1 Tesalonicenses 4: 16-17).

Hermanos en esos dos versículos habla del rapto de todos los que han depositado su confianza en Jesús como Salvador en cuanto a dónde irán. La palabra arrebatamiento no aparece en la Escritura; Simplemente, significa ser atrapado o agarrado o llevado. ¿Cuándo ocurrirá esto? Nadie sabe. Podría ocurrir en cualquier momento, tal vez antes de terminar de leer este artículo. En Mateo 24:36, Jesús dijo: “Pero de aquel día y hora no conoce a nadie, ni a los ángeles del cielo, sino a mi Padre solamente”.

Por el bien del tiempo, termine de leer Mateo 24; Nos dirá si estamos viviendo en los últimos días antes de que Jesús venga a llevar a Sus hijos a casa. Hay advertencias en toda la Biblia diciéndonos que este evento sucederá. Si te pierdes el rapto, sigue estas instrucciones; Sólo puede salvar su vida. Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo, pero si te pierdes el rapto, CALMADO. Habrá pánico en masa en todo el mundo. Lucas 21:25 dice que habrá angustia, perplejidad y temor en los corazones de los hombres. Eso, amigo mío, es un eufemismo; Será mucho peor de lo que el hombre puede imaginar.

Este es sólo el comienzo; Los gobiernos tomarán el control utilizando todos los medios de métodos duros y despiadados. Un gobierno mundial se reunirá (Apocalipsis 17: 12-13). Esto está sucediendo ahora con la Unión Europea. Daniel 9: 26-27 nos dice que un príncipe que saldrá no es Jesús, sino que se revelará como el Anticristo. Hay muchas Escrituras que nos dicen acerca del Anticristo, y sus tratos con los que quedan atrás.

Citarlos ocuparía la mayor parte de este artículo. Lea el libro de Apocalipsis para ver lo que está reservado para aquellos que quedan atrás. Esperemos que al leer este artículo que se preparará para lo que sucederá si te pierdas el Rapto. Recuerde, no entre en pánico; El pánico sólo nublará tu mente. Si te quedas atrás, comienza a trabajar para Jesús. ¿Como dices? Apocalipsis 12:11 dice: “Y ellos lo vencieron por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; Y no amaron sus vidas hasta la muerte. “La sangre de Jesús es de lo que está hablando. A través del tiempo, Cristo derramó sangre nos ha limpiado del pecado y será esa misma sangre la que te salvará durante este tiempo de Tribulación.

Las personas que son salvas durante el período de la Tribulación serán perseguidas y asesinadas. Satanás usará todo lo que esté a su disposición para impedir que la Palabra de Dios sea predicada durante este tiempo. Así que esté preparado para morir por la causa de Cristo. Tendrás que soportar grandes dificultades, pero tu recompensa será con Jesús. “… Estos son los que salieron de gran tribulación, y han lavado sus vestiduras, y los han blanqueado en la sangre del Cordero” (Apocalipsis 7:14).

Esto puede sonar anticuado para algunos, pero relee los Diez Mandamientos que se encuentran en Éxodo 20: 1-17. Mantenerlos. Recuerda lo que nos enseñaron sobre la Regla de Oro. Práctica. Tendrás que esperar hasta que Jesús regrese para poner fin a Satanás y a sus malas obras. Usted puede vivir toda la Tribulación, o puede morir, así que esté preparado para morir por su creencia en Jesús. Quita todo mal, obra por Jesús, y sé testigo de él.

No tomes de ninguna manera lo que se llama la marca de la bestia. Si lo haces, te has condenado a ti mismo y cualquier esperanza de salvación se perderá. Al recibir la marca, derribarás la ira de Dios sobre ti mismo. Sin la marca, no podrá comprar ni vender. La marca se colocará en su frente o en su mano derecha. Yo sugeriría que usted conoce los lugares donde se almacenan los alimentos. Almacene ahora. El número de nuevo es 666 … no lo tomes.

Sea sincero cuando presencie a Jesús. Apocalipsis 20: 4 dice: “… vi las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús, por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia, ni su imagen, ni habían recibido su marca Sus frentes, o en sus manos derechas; Y ellos vivieron y reinaron con Cristo mil años “. Eso es reconfortante saber que ustedes todavía pueden vivir con Jesús en el Cielo.

Eso fue muy fácil de entender. No tome la marca, y predique a Jesús. Estas últimas décadas desde que Israel se convirtió en una nación (1948), el mundo, e incluso nuestra propia nación, han despreciado al pueblo judío. Dales tu apoyo. Estas personas son el pueblo elegido de Dios y Satanás hará todo lo que pueda para limpiarlos de la faz de la tierra.
Busque a otros creyentes y únase a ellos. Hay seguridad en números. Su vida dependerá de ello. Si estuvieras con cristianos cuando ocurra el Rapto, estarás en el comienzo del período de la Tribulación. No es demasiado tarde para ser salvado. Habrá gente predicando el mensaje de salvación durante este tiempo así que no dudes en ser salvo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué no se han salvado? Si quieres perder el período de Tribulación, entonces salvate, no es demasiado tarde. Recuerde, nadie sabe cuándo tendrá lugar el Rapto. Tu alma depende de la decisión que tomes ahora mismo. Supongamos que mueras mañana. Si no son salvos, no vivirán con Jesús en el Cielo. La elección es tuya para hacer, así que no cometas el error de pensar que esto no es más que un cuento de hadas, porque no lo es. Pídale a Jesús que le perdone sus pecados e invítelo a su vida hoy.


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *