Ricky Martin anunció que fue papá otra vez e hizo declaraciones impactantes

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin, comenzó el 2019 compartiendo la llegada de su hija al mundo junto a su marido, Jwan Yosef.

Mediante su cuenta de Instagram ambos padres hicieron el anuncio de la nueva integrante de la familia llamada Lucía Martin-Yosef, acompañada de una imagen de la recien nacida.

Su familia conformada por los mellizos Mateo y Valentino, quienes tienen actualmente 10 años de edad, llegaron a sus vidas el 6 de agosto de 2008 a través de una subrogación de vientre. La misma mujer a llevado a delante el embarazo de su reciente hija, el sueño cumplido de Ricky de recibir una nena.

Los rumores del embarazo lo despertó el mismo Ricky Martin mientras participaba de un programa llamado Watch What Happens Live con Andy Cohen.

Fue entonces cuando hizo algunas declaraciones que han impactado en las redes sociales:

“La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el genero. Así que, las niñas están en camino”, reveló.

Debido a las nuevas alternactivas que proporciona la ciencia, las personas están decidiendo sobre la vida de nuevos seres como si fueran Dios, eligiendo las formas de embarazo hasta el género, yendo contra la forma natural dispuesta por nuestro creador para procrear.

Luego escribió junto a la foto de la pequeña: “Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucia Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar ver a dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como yo y Jwan nos hemos enamorado de Lucía”.

View this post on Instagram

????????Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ???????? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Fuente Telefe Noticia


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *