Pastor se va con el Señor luego de profetizar su partida durante culto

Mientras el pastor de un Iglesia evangélicadaba hablaba desde el púlpito sobre los hijos de la fe destacando cuantos fueron uniendose en el camino de su ministero, recordando el ejemplo bíblico entre el apóstol Pablo y su hijo espiritual Timoteo, estaba siendo grabado por en un video que tuvo un final inesperado.

“He acabado la carrera, he guardado mi fe, ¡y ahora estoy a la espera de una cosa, que solo el juez me venga a dar! Esa cosa se llama corona. No sólo para mí, sino para todos los que esperan su venida gloriosa”, señalaba el pastor Juan Pires, según comunican fuentes oficiales.

Continuó con sus palabras diciendo: “Pablo tenía una gran estima por Timoteo, que tenía aproximadamente 20 años cuando se convirtió en un niño en la fe del apóstol Pablo”.

“Esa estima es la que yo tengo por todos ustedes esta noche […] Así que mis queridos, esa es la razón por la que estamos muy contentos”, explicó con alergría el pastor Pires a su congrgación.

Pocos segundos antes de acabar con su sarmón, solicitó la presencia de los hijos de una familia presente en la congregación, mientras mencionaba el versículo donde el bastón de Moises se transforma en sepiente.

Otro instante más, y el pastor dió su último suspiro, clamando: “Aleluya, Gloria a Dios!”, desvaneciendose y cayendo inmediatamente al suelo.

Los miembros de su congregación corrieron rapidamente para dar socorro a su pastor que estaba caído en el suelo. La iglesia estaba conmocionada, el video alcanza a registrar la desesperación, los gritos y lamentos al sufrir una situación inesperada.

No se ha podido conocer la fecha exacta de la grabación, la cual está circulando por internet y se ha viralizado a causa de su sorprendente contenido. El video se ha replicado, y algunos de ellos señalan hacia agosto de 2016.

Finalmente, la iglesia fue conmocionada por la inesperada noticia de la partida de su pastor y el modo en que se produjo, pero hoy glorifican a Dios porque su siervo está con Cristo.

A continuación el video en su idioma original:

Fuente Familia Cristiana


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *