Dios se hizo presente desde torbellino en campaña evangelística

Como cristianos conocemos que Dios hace que los vientos le obedezacan sus órdenes según dicen las Escrituras.

“Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino”. Isaias 17:13

La presencia de Dios y sus manifestaciones están relatadas en la Biblia en diferentes pasajes, como los testimonios del Antiguo Testamento donde Dios se presentó desde un torbellino hasta una nube, o como le hablaba a Moises desde una zarza ardiente.

“Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego”. Éxodo 13:21-22

Un video compartido por redes sociales a impactado a muchos generando comentarios y preguntas. Mientras el video registra como preparan una campaña evagelística en un predio a cielo abierto, sorpresivamente se hace presente un “torbellino” que desarma todas las sillas preparadas para la campaña. Mientras el torbellino sacudió el lugar en segundos los presentes observaban lo que pasaba.

Muchos se preguntan: ¿Esto debe ser considerado como un mensaje de Dios? porque sabemos que las casualidades no existen.

Dios entrega su mensaje como él quiere, según su palabra dice: “Todo lo que Jehová quiere, lo hace, En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos”. Salmo 135:6. Como cristianos de se debe desechar ninguna manifestación del poder Dios,

También se preguntan: ¿Esto puede ser considerado como na reprensión o advertencia como llamado de arrepentimiento?

Nosotros desconocemos cual sea la condición de esa Iglesia y su Pastor. Pero tenemos conocimiento que las casualidades no existen. Dios tiene contado cada cabello de nuestra cabeza, conoce cada paso que daremos y lo que sucede está bajo su mano.

Para conocer y seguir la verdad hay solo un camino: arrodillarse y orar a Dios para saber las respuestas correctas. No juzguemos con nuestros ojos ni hagamos juicios apresurados, sino oremos a Dios para que nos hable y nos guie a toda verdad.

Fuente Biblia Todo Noticias


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *