Pastor capta repentina caida de avión mientras clama en el nombre de Jesús

El pastor iraní Ramin Parsa, de 32 años, estaba viajando en un vuelo de Durango hacia la capital de Mexico donde presentaría una conferencia. Un imprevisto los sorprendió cuando el avión cayó repentinamente a tierra pocos segundos del despegue del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

El pastor estaba grabando el video justo antes del despegue, cuando el avión comienza a tomar vuelo y cae sorpresivamente a tierra, logra capaturar todo el pánico vivido por los pasajeros.

Cuando el avión finalmente se estrella contra el cesped, el celular de Parse cae al suelo perdiendo la captura de la situación aunque se puede escuchar los gritos de los pasajeros. Cuando el avión estaba en caida libre, se escucha la voz de Parse clamano: “En el nombre de Jesús!”.

El pastor Parse, comaprtió mediante su cuenta de facebook el video del accidente junto a un mensaje y un pasaje bíblico:

“Este es el momento del accidente. Estaba filmando cuando el avión #Aeromexico vuelo # 2431 se estrelló en #Durango #Mexico. ¡Invoqué el nombre de Jesús! Él me escuchó y me entregó con una mano poderosa.

“Porque él ha puesto su amor sobre mí, por lo tanto lo libraré; Lo pondré en lo alto, porque él ha conocido Mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; Estaré con él en problemas; Lo entregaré y lo honraré. Con larga vida lo satisfaré, y le mostraré mi salvación “.
Salmos 91: 14-16.”

El accidente tuvo un buen final, cuando todos los pasajeros fueron evacuados por toboganes de emergencia.

Ninguna victima perdió la vida de los 103 pasajeros a bordo, de los cuales 99 eran pasajeros, dos pilotos y dos auxiliares de vuelo. Solo 49 personas fueron atendidas en hospitales, según comunicó José Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango.

La mayor consecuencia la sufrió el piloto del avión, el capitán Carlos Meyran, con una lesión más severa la cual requirió cirugía. Otros pasajeros sufrieron algunas quemaduras en una cuarta parte del cuerpo, según señaló el funcionario local de salud.

Compartimos una entrevista con el pastor Parsa testificando como Dios los salvó tras clamar su nombre:

Fuente Infobae


Posted

in

, ,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *